Directiva sudamericana de retorno.

Ante el riesgo inminente que la masiva llegada de indocumentados españoles constituya un serio peligro para la estabilidad de nuestra economía y de nuestra sociedad, se procederá a su internamiento forzoso por un período máximo de hasta 18 mesos y a su expulsión posterior a su país de origen u otros de su entorno geográfico.

Los gobiernos sudamericanos no vamos a permanecer impasibles ante la oleada de sin papeles procedentes de la pobre Europa. La reciente aprobación de la Directiva sudamericana de retorno es, por consiguiente, un instrumento imprescindible para el mantenimiento de la cohesión de nuestra sociedad.
Això no és un horrible malson: és la directiva europea de retorn. Per sort, hi faran front moltes persones que viuen els seus orígens i conviccions amb el cap ben alt. Entre aquestes alguns socialistes (al Parlament europeu, només 3 de 19. Entre ells, novament gràcies!, Raimon Obiols).
Directiva de retorn, directiva de les 65 hores... M'avergonyeix tanta vergonya, cal rebutjar-la... Cal fer fort un espai d'esquerra, més enllà de la tèbia socialdemocràcia, que pugui frenar tanta i tanta marxa enrera.

Comentaris